Tierna imagen del pequeño Junior Cox-Noon, con su frondosa melena. | Twitter

TW
0

No cabe duda: lo de Junior Cox-Noon es un verdadero pelazo. Hace unos días que la imagen de este bebé británico de tan solo dos meses circula por las principales redes sociales, causando admiración y comentarios por la frondosa melena que el pequeño ostenta.

Ya desde su nacimiento, en el hospital, su pelo causó expectación, hasta el punto que los sanitarios que lo atendieron a él y a su mamá lo acabaron llamando cariñosamente 'bebé oso', aunque sería más propio haberle apodado 'melena de león'.

La madre, Chelsea Noon, relata a medios ingleses que no fue hasta que empezó a darle baños que se dio cuenta de la magnitud de lo que tenía entre manos, y a pesar de que todo el mundo le decía que el cabello con el que había nacido acabaría por caerse, éste, lejos de desaparecer ha ido creciendo estas últimas semanas.

Por eso, el gesto de ternura, habitual en muchas personas cuando se cruzan con un recién nacido por la calle o en el supermercado, está acompañado en el caso de Junior por expresiones de sorpresa y asombro.

Por suerte, Chelsea es peluquera de profesión. No obstante, cuando le preguntan si va a cortarle el pelo a su hijo, ella responde que no, ya que cree que se trata de algo único y especial.