El metro de Madrid baila al compás de Shakira y 'La bicicleta'

Durante la actuación se iban incorporando señoras que se ponían a bailar con el músico y así todo el vagón se incorporó a la fiesta improvisada

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El vídeo que se grabó en un vagón del Metro de Madrid al compás de Shakira y 'La bicicleta'.

08-11-2016 | Óscar Salguero

El metro de Madrid baila al compás de Shakira. El hecho tuvo lugar en un vagón del metro de Madrid, cuando un músico que se gana la vida cantando en el metro, empezó a cantar la canción 'La Bicicleta' de Carlos Vives y la colombiana. El músico no se imaginaba que su interpretación se convertiría en un espectáculo, porque todo el vagón acabó cantando y bailando al ritmo de la canción.

Durante la actuación se iban incorporando señoras que se ponían a bailar con el músico y así todo el vagón se incorporó a la fiesta improvisada.

Una persona grabó un vídeo de la interpretación y lo colgó a Facebook. Este vídeo está teniendo mucho éxito, ya lleva más de 750.000 reproducciones. El vídeo da muchas ganas de bailar y cantar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

A eso se le llama tener un viaje entretenido. Pero que canten algo de una bicicleta, cuando se va en metro... jajajajajaja... Enhorabuena a los que han tenido la idea/espontánea.

Valoración:menosmas

M.m
Hace más de 2 año

Mi vecino de madrid le conozco buen tio

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1