Marta García González, editora y presentadora de la televisión autonómica murciana 7 TV, ha reaparecido en pantalla, sonriente y sin pelo por la quimioterapia que ha recibido contra su cáncer de mama. | Efe

TW
2

Marta García González, editora y presentadora de la televisión autonómica murciana 7 TV, ha reaparecido en pantalla, sonriente y sin pelo por la quimioterapia que ha recibido contra su cáncer de mama, como un gesto para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Según publica el diario La Verdad de Murcia en su web, la presentadora del informativo de mediodía de 7 TV lo ha hecho con la esperanza de que su gesto «no sea noticia algún día».

En opinión de Marta García González, cada vez hay más gente con este tipo de cáncer que afecta cada vez más a edades más tempranas, como la suya, 34, por lo que «debería normalizarse esta situación y que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere».

La periodista, que estuvo trabajando hasta el día previo a su intervención quirúrgica, ha asegurado que se encontraba «con fuerzas de nuevo», por lo que se ha preguntado: «¿Por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo? No sería justo».