El novio de George Michael lo halló muerto en su cama

| Londres |

Valorar:
preload
George Michael y Fadi Fawaz

George Michael y Fadi Fawaz, en una imagen que ha compartido el estilista en su cuenta de Twitter.

27-12-2016Twitter

«Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos». Este es el mensaje que escribió este lunes en su cuenta de Twitter, Fadi Fawaz, novio de George Michael, relatando así el fatídico momento en el que halló al cantante muerto en su cama en su residencia de Goring-on-Thames en Londres.

Además, en declaraciones al Daily Telegraph, el novio del artista ha explicado que fue a su casa por la mañana porque tenían pensado comer juntos cuando se lo encontró ya sin vida. «No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa», comentó a dicha publicación.

Según varios medios británicos el estilista Fadi Fawaz y George Michael mantenían una relación sentimental desde hacía cinco años, algo que ninguno de los dos había confirmado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 3 año

Querido manumenoca, tras haber leído una noticia de un fallecimiento de una persona conocida como un gran cantante...que te quedes con la importancia si es más adecuado boyfriend o pareja o novio.....en fin....creo que tu comentario queda completamente fuera de lugar. Ha sido una gran pérdida. Un ejemplo más de que hay que vivir el presente ya que no conocemos el mañana....

Valoración:24menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... la palabra inglesa boyfriend o girlfriend es mucho más acertada para estos casos de relaciones sentimentales que el engendro "novio", que implica un condicionante, un chantaje ya que etiqueta a la persona como abocada a regularizar su estatus, pasar por la vicaría y todo ese despropósito... yo usaría la palabra "pareja", que es más idonea.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1