Viral

AC/DC a ritmo de gaitas

| Mos, Pontevedra |

Valorar:

La rondalla de Santa Eulalia, del municipio pontevedrés de Mos, se está dando a conocer en todo el mundo gracias a su versión de la conocida canción de AC/DC 'Thunderstruck'.

15-01-2017

La rondalla de Santa Eulalia, del municipio pontevedrés de Mos, se está dando a conocer en todo el mundo gracias a su versión de la conocida canción de AC/DC Thunderstruck. Y es que la formación, dirigida por el mosense Daniel Burgos Paz, interpretó el tema de los hermanos Angus y Malcolm Young en su actuación en el día de los Ranchos de Reis de Redondela, el pasado 6 de enero.

La potente canción sonó en una versión gaitera, acompañada de panderetas y castañuelas. El grupo, acompañado por centenares de personas, ofreció un sonido visual y una puesta en escena de las más innovadoras.

Con más de medio millón de visitas en cinco días, el vídeo se ha convertido en viral, en parte gracias a la interpretación de Brian Johnson a cargo dl director de la formación. Además, Daniel Burgos Paz hizo partícipe al público, quien acompañó con palmas la melodía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.