Joan Manuel Serrat estrena una versión de 'Mediterráneo' en apoyo a los refugiados

El cantautor cuenta con la colaboración de artistas como Antonio Orozco, Els Amics de les Arts, Marina Rossell, Ismael Serrano y Gossos, entre otros

| Barcelona, España |

Valorar:

Joan Manuel Serrat ha estrenado una versión de 'Mediterráneo' en apoyo a los refugiados.

15-01-2017

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha estrenado el videoclip de su canción Mediterráneo para apoyar la campaña Casa Nostra Casa Vostra que ayuda a las personas refugiadas.

45 años más tarde desde que el cantante grabara la canción por primera vez, Serrat ha contado con la participación de otros artistas como Antonio Orozco, Els Amics de les Arts, Marina Rossell, Ismael Serrano y Gossos, entre otros, para rehacer la canción.

En un comunicado este domingo, la entidad Casa Nostra Casa Vostra ha recordado que ya se pueden comprar las entradas para el Gran Concierto para las Personas Refugiadas que se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en el Palau Sant Jordi en Barcelona, en el que actuaran cantantes como Lluís Llach, Sílvia Pérez Cruz y Macaco.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace más de 2 año

Eso quiere decir que va a refugiar a los refugiados en su casa de campo, para que tengan donde cultivar .... esta gente "de la cultura" deberían saber los que es entrar a trabajar a las 6 de la mañana, cumplir el horario y ejecutar el trabajo correctamente para que la empresa gane y te pueda pagar, vaya banda "los de la cultura".

Valoración:11menosmas

Sekt
Hace más de 2 año

Solo hay que imaginar una cosa, con la cantidad de musulmanes que hay en cataluña si se declarase independiente, tardaría como seis meses en ser musulmana. Se los comerían por los pies. No piensan, no han leído historia y son ingenuos a más no poder.

Valoración:6menosmas

M
Hace más de 2 año

QUE SE LLEVE CIEN O DOSCIENTOS A SU CASA QUE SEGURO QUE LOS PUEDE MANTENER

Valoración:15menosmas

Josua
Hace más de 2 año

Me temo que todo es propaganda, sólo es querer estar en los medios al precio que sea. En cuando a Lluís Llach, diputado sin tener la menor formación para ello, aseguró varias veces, por activa y por pasiva, que no volvería a cantar en público nunca más. Ara sí que canta, el diputado, y con ello demuestra que no tiene palabra, ni para el escenario ni para el Parlamento. Espero, eso sí, que permita que un buen número de refugiados acampen en tus extensas tierras de Cataluña, donde tiene su propio viñedo. En fin... todo sea para recuperar una fama perdida y ya nostálgica, como los nudistas.

Valoración:12menosmas

Xoric
Hace más de 2 año

Los engañabobos acaparan las noticias cada dia. Hablando, escribiendo o cantando. La cuestión es manipular y sorber el seso a la gente simple.

Valoración:5menosmas

Didac
Hace más de 2 año

I que tenim a veure amb la invasio musulmana que pateix Europa quan poden anar a Arabia, Quatar, Bahrein.....????

Valoración:12menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Xavi - I què tenen que veure les seves cases?

Valoración:-20menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

M'hi sobren les rialles ... per respecte als 5.000 morts (de 2016) i als molts altres d'anys anteriors.

Valoración:-12menosmas

Xavi
Hace más de 2 año

Lo que faltaba. Pero seguro que él no mantiene ni uno en sus muchas mansiones y casas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1