'Making off' del doblaje de 'Horizon Zero Dawn', nuevo título de la PS4 de Playstation. | Playstation (Youtube)

TW
0

Las actrices Michelle Jenner y Dafne Fernández han prestado sus voces para el nuevo título de Playstation 'Horizon Zero Dawn', un emocionante juego de acción en formato rol exclusivo para PS4, que ha sido desarrollado por los galardonados Guerrilla Games, creadores de la venerada franquicia Killzone de la consola de Sony.

Se trata de un videojuego que retrata un exuberante mundo post-apocalíptico, donde la naturaleza ha recuperado terreno y la civilización son solo ruinas olvidadas, y los supervivientes de la humanidad viven en primitivas tribus de cazadores-recolectores. Además, están las Máquinas, temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

En este contexto el jugador podrá encarnar a Aloy (cuya voz es en realidad de Michelle Jenner), una joven cazadora en busca de su destino. Despreciada por su propia tribu desde su nacimiento, Aloy ha aprendido a aprovechar su agilidad, su astucia y su mortífera puntería para cazar a las Máquinas, defenderse de las tribus rivales y sobrevivir en las peligrosas selvas.

A su vez, Dafne Fernández presta su voz a Beladga, otra joven y misteriosa cazadora con quien se topa la protagonista. El juego, en las tiendas españolas a partir del 1 de marzo, es uno de los títulos esperados de la temporada. Mientras llega, los fans pueden disfrutar de un adelanto en forma de 'making off'.