Vídeo Viral

Ayuda a un danés: sombra, sombrero y protección solar

| Copenague |

Valorar:

Peculiar campaña danesa de prevención del cáncer de piel, que pide a los del sur que les ayudemos a prevenir las quemaduras derivadas de una excesiva exposición al sol.

08-02-2017 | Kræftens Bekæmpelse (Youtube)

Miles y miles de daneses llegan todos los años a nuestro país, especialmente a los destinos turísticos de costa, y después vuelven al frío norte escandinavo cargados de gratos recuerdos. Lo que se manifiesta algo más adelante son los problemas de piel que muchos sufren, derivados de la exposición al sol y de su tono, poco acostumbrado a la misma.

En este contexto, Dinamarca ha emprendido una curiosa campaña en la que piden a los sureños de Europa que les ayudemos a llevar mejor la exposición solar, y lo hacen a través de un peculiar humor.

En un vídeo, que en cuestión de días ha sobrepasado las 80.000 reproducciones en Youtube, advierten que «desafortunadamente, muchos regresan a casa con una quemadura, dolorosa a corto plazo y que aumenta el riesgo de cáncer de piel a largo plazo».

«Este es un llamamiento de ayuda. Tú puedes ayudar en la Campaña de Seguridad Solar de Dinamarca para la prevención de quemaduras solares y cáncer de piel mortal recordando a los daneses: sombra, sombrero y protector solar».

Además del vídeo, existe una página web en la que los ciudadanos que lo deseen se pueden registrar en calidad de voluntarios de 'Ayuda a un danés'.

«Querido amigo, regístrate ahora para convertirte en un embajador de Ayuda a un danés. Recibirás un agradecimiento especial y una guía sobre cómo ayudar a un danés bajo el sol. En nombre de la nación de Dinamarca, gracias por tu apoyo», recoge dicho espacio internauta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿Solo los daneses?
Hace un año

¿Solo los danese? ¿Y los demás? Conozca al menos 20 menorquines que tienen melanoma causado por el sol. Y otros tantis que han muerto. Es un problema gravísimo y la gente ni caso. Entre las 12 y las 14 horas las playas deberían estar vacías y cuendo el sol es mas débil se debxe estar como mucho 30 minutos. Lo dicen todos los dermatólogos. Creo que se deberían poner carteles infirmativos en las playas como se hace en los paquetes de tabaco.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1