Un regidor de Podemos casa a un amigo disfrazado de cura

| El Puerto de Santa María |

Valorar:
Imagen que el mismo edil publicó en las redes sociales, posando con los novios.

Imagen que el mismo edil publicó en las redes sociales, posando con los novios.

Facebook

El regidor de Podemos en El Puerto de Santa María (Cádiz), Javier Botella, ha causado comentarios y reacciones al casar a una pareja de amigos en el consistorio portuense ataviado con un disfraz de cura y una bufanda del Barcelona.

Inmerso de lleno en los carnavales, Botella admite que una de las «labores mas simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles».

En su perfil de Facebook, el edil compartió diversas escenas del enlace, recordando anécdotas personales y agradeciendo al novio «dejarme coger a tu niña en brazos cuando no tenía ni 24 horas, por estar siempre ahí y por dejar que te case,... en carnaval y con estas pintas».

Como era de esperar, algunas opiniones de conciudadanos manifestaron que el disfraz de capellán no era el más idóneo para celebrar un enlace civil.

Sin embargo, lejos de amilanarse, el regidor de Podemos comentó con sorna que «el año pasado me disfrace de princesa Leia y nadie del imperio galáctico se ofendió».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donald
Hace más de 3 año

Cobarde y patético......

Valoración:4menosmas

Es una ofensa a los católicos
Hace más de 3 año

Es una ofensa a los católicos, se ríe de los novios y de los católicos con una bufanda de un equipo de futbol, Dios ya lo castigará, sino en esta vida si en la otra.

Valoración:7menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

¡¡¡¡ QUÉ MACHOTE ES ÉSTE SUJETO ¡¡¡¡¡ sabe que su imbecilidad no le va a traer consecuencias, otra cosa sería si se disfrazara de la madre que lo parió. Es inaudito que para hacerse notar esta pandilla de descerebrados necesiten mofarse de alguien que no les ha hecho nada. Por respeto a mí mismo y al resto de lectores no voy a calificar a éste sujeto como se merece.

Valoración:10menosmas

fernando
Hace más de 3 año

Pienso que en una celebración civil que tiene consecuencias legales para los contrayentes, el concejal debería ir de otra guisa. De esta forma se esta riendo del contrato civil que celebran dos personas libre y voluntariamente.

Valoración:8menosmas

Joan Taltavull
Hace más de 3 año

Es una ofensa y una falta de respeto a los católicos, la Iglesia católica y sus símbolos. ¿Se atrevería a vestirse de iman musulmán para mofarse de los fieles de Mahoma?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1