La familia al completo comenta la accidentada entrevista para la BBC

El corresponsal asegura que en la próxima ocasión «tendré más cuidado»

| Londres |

Valorar:
preload
Entrevista accidentada para la BBC

El experto junto a su familia, en el mismo despacho donde se colaron sus hijos en directo.

16-03-2017 | BBC

Robert Kelly ha vuelto a la actualidad, tras su comentada entrevista para la BBC, en la que se colaron sus hijos pequeños de forma imprevista. El profesor y experto en las relaciones internacionales en la región asiática ha sido entrevistado, de nuevo, por la cadena pública británica, aunque en esta ocasión sí estaban invitados de forma expresa su esposa e hijos.

Si bien la espontaneidad del momento divirtió a muchos, también generó un debate curioso, aunque en casa de los Kelly se lo toman todo con bastante humor.

El analista aseguró que pensó que la BBC no le llamaría nunca más, tras una intervención tan accidentada, pero que no sintió enfado con los niños. «Pensé que estaba siendo todo un desastre», recuerda.

Sin embargo, la pareja admite que el momento fue de lo más divertido, y que incluso por la calle se nota su creciente popularidad, tras la difusión que tuvo su caso en las principales redes sociales de todo el mundo.

Para la próxima ocasión «tendré más cuidado», aseguró Kelly, ahora con un tono más relajado que el día de la conexión que lo hizo famoso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.