El single 'Toma Pepinazo', de Leticia Sabater.

TW
0

Enrique Iglesias, Maluma y Shakira lo tendrán difícil este verano para liderar las listas de éxitos. Leticia Sabater se lanza de nuevo a la canción con Toma pepinazo, su nuevo single.

El videoclip verá la luz el 20 de marzo, pero la imagen promocional no ha dejado a nadie indiferente: una morena y estirada Leticia, que niega toda operación estética, se enfunda en un bikini dorado y unos taconazos para venerar al pepino que sostiene en una de sus manos.

Sabater intentará conquistar las pistas de baile con ritmos electrónicos y mucho auto-tune. La canción, que habla de chicos latinos que se van con otras y a los cuales olvida gracias a cuatro gin tonic, invita en algunos momentos a «subir con la Leti», y asegura que el pepinazo «me lo como yo».

La propia artista está encantada con el revuelo que se ha ocasionado en torno al single, y en su cuenta de Twitter se hace eco de todos los medios que han publicado el nuevo lanzamiento.

Lo que no le ha sentado también es la sospecha de operaciones estéticas, ya que en la imagen promocional Sabater sale muy desmejorada y con cicatrices. Ella niega que sean de operaciones y asegura que se ha quemado al sol grabando el videoclip.

Aquí os dejamos el tema que promete no dejar indiferente a nadie este verano.