Una hora sin luz para luchar contra el cambio climático

| Madrid, España |

Valorar:

Las luces se han apagado en todo el mundo a las 20.30 del sábado por la noche, para celebrar la décima Hora Anual del Planeta y para concienciar sobre los peligros del cambio climático en una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que comenzó en Australia en 2007 como un gesto contra las emisiones de dióxido de carbono producidas por el hombre.

Este año la convocatoria de WWF de apagar todo aparato eléctrico desde las 20.30 horas y durante una hora llega hasta a 7.000 ciudades de 172 países.

La organización no audita los resultados de ahorro de energía de la iniciativa, pero ha encargado una investigación que revela que hasta uno de cada cuatro australianos participa.

Además, con la Hora del Planeta también se impulsan otras iniciativas en distintos lugares como la petición de declaración de un parque marino de 3,4 millones de hectáreas en aguas de Argentina, la plantación de un bosque en Uganda o la prohibición de los plásticos blandos en las Islas Galápagos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... yo, al menos, tengo la conciencia tranquila... y vosotros, ¿habéis apagado todo durante esa mísera horita?

Valoración:menosmas

Davud
Hace más de 2 año

Una año tiene 8760 horas, nos hacen creer que con una HORA lo vamos a solucionar y con una HORA no cambiaran la mentalidad de la gente

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1