La estrambótica tortilla española de un chef americano remueve la red

| Ohio |

Valorar:
Concepto de 'tortilla española' expresado por un cocinero de Ohio.

Concepto de 'tortilla española' expresado por un cocinero de Ohio.

Twitter

Un cocinero de Ohio saltó recientemente a la popularidad de las redes sociales, cual 'León come gamba', con una particular (muy particular) versión de la tortilla española.

El resultado final no gustó demasiado a muchos usuarios, especialmente a aquellos que sí han probado una tortilla hecha como mandan los cánones gastronómicos alguna vez en su vida.

Y es que el chef, sin tener un concepto demasiado claro de cómo debe cuajar y mezclar los ingredientes, agregó al preparado fresas y queso cheddar, especialmente usado para aderezar hamburguesas.

Como contrapartida, el humor. A raíz de su publicación, algunos bromearon, por ejemplo, con que la fotografía de un vaso de batido de cacao representaba en realidad al gazpacho andaluz, o que una imagen de botifarra amb mongetes era en verdad lubina al horno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 4 año

... últimamente la cosa va así, usando la provocación para llegar al mayor número de personas por las redes... tocas la fibra sensible de la gente, incluso provocando, y te aseguras un montón de likes, pero también de dislikes, que para lo mismo también cuentan... y todos picamos

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1