Portugal gana Eurovisión y España queda última

El cantante portugués fue estudiante de Erasmus en la UIB en 2011 y actuó en Mallorca en diversas ocasiones

| Kiev |

Valorar:
preload
Manel Navarro,

Manel Navarro, durante su actuación.

14-05-2017

No es la primera vez que España queda en último lugar, pero hacía mucho tiempo que no ocurría. Manel Navarro con su canción Do it for you no ha convencido y sólo ha obtenido cinco puntos. Estos cinco puntos se los ha dado el público, ya que en la votación profesional se ha quedado a cero.

Manel Navarro ha cumplido los pronósticos, ya que no estaba en las apuestas previas a la final. Además, su actuación no ha ayudado, ya que se le ha escapado un gallo, un hecho que ha sido muy comentado a la par que criticado en las redes sociales.

Victoria

Portugal ha sido el país vencedor en la última edición del festival de Eurovisión. Salvador Sobral con su tema Amar pelos Dois ha conseguido conquistar al jurado.

Este cantante portugués recaló en Mallorca en 2011 como estudiante de Erasmus en la UIB. A pesar de su juventud, Sobral (Lisboa, 1989) lleva mucho tiempo labrándose un nombre en el mundo de la música. Con 18 años formó parte de Ídolos, un programa de la televisión portuguesa similar a Operación Triunfo, donde finalizó séptimo.

En la Sala Vamp se subió a un escenario de nuevo para interpretar una canción de Ray Charles. El 'veneno del escenario' hizo que dejara sus estudios, se instalara en Palma definitivamente y se centrara en la música, enfocando su trayectoria al jazz y al blues, formando la Salvador Sobral Quartet. A caballo entre su Lisboa natal, Barcelona y Mallorca, ha recorrido toda la Península.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

Para "Pedro, el azote de miradaperdida" me gusta mucho tu comentario. Si pudiera te daba 1.000 puntos.

Valoración:1menosmas

KIKIRIKI
Hace más de 2 año

Esto demuestra la poca seriedad y la poca vergüenza de los que lo eligieron, por otra parte le vendrá bién al chico el ridículo que hizo para que se le bajen los humos.

Valoración:6menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace más de 2 año

manumenorca...Mira que eres cansino con tu anticlericalismo, vete a vivir a una cueva y deja a los demás creer en lo que quieran

Valoración:7menosmas

Bartomeu Servera Moll
Hace más de 2 año

Què ha pogut fallar...?

Valoración:0menosmas

Marca España
Hace más de 2 año

El resultado define muy bien lo que es este pais. Chanchullos y corrupción sin parar. Tambien para elegir al mediocre representate de Eurovision. Asi nos va

Valoración:13menosmas

Lolita
Hace más de 2 año

que verguenza y despilfarro con el dinero de todos!!!!!!!!

Valoración:12menosmas

otro gallo cantaría
Hace más de 2 año

selecionadores de pandereta y flauta, enchufismo a toda regla

Valoración:13menosmas

Wathson
Hace más de 2 año

No sorprebde a nadie que sea el ultimo, nuestro repeesentante Ahora deberian dimitir los que le seleccionaron y los organizadores. Felicidades a Pirtugal por un trabajo bien hecho que a culminado en exito

Valoración:18menosmas

El Gallo Maximo
Hace más de 2 año

Ahora q vuelva a hacer un corte de mangas el enchufado este, que pena dimos, peor que Chiquilicuatre... El año que viene otro "gallo" cantará, q lamentable actuación y ridicula puesta en escena... con gallo incluido. Bravo Manel, estas acabado.

Valoración:18menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... dicen que al representante español se le escapó un gallo... pero también cuenta el corte de mangas en plena gala de elección de la candidatura... o el hecho de que sea un joven supersticioso en grado sumo, capaz de tatuarse en el brazo la palabra música en cirílico con motivo de su actuación... o llevar al concurso una mano de fátima para que le dé suerte... las personas que confían más en supuestos favores divinos en detrimento de sus congéneres o ponen velas a santos y toda esa morralla suelen acabar estrellados...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2