El juez ha dejado en libertad provisional al humorista, investigado por un supuesto delito de lesiones tras la denuncia de su compañero. | R.D

TW
0

El humorista Ángel Garó ha sido detenido este miércoles en Málaga acusado de agredir a su pareja sentimental, según informa Diario Sur. El artista quedó en libertad provisional investigado por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana de la jornada del miércoles en el domicilio del humorista, en pleno centro de la capital malagueña. La pareja de Garó telefoneó al 112 y contó al operador que estaba siendo agredido. Inmediatamente se movilizó el 061 y la Policía Nacional, que se presentaron en la vivienda. Allí hallaron al denunciante con heridas en el tórax pero no se hallaba el presunto agresor. Minutos después Ángel Garó fue interceptado en la estación de trenes de Málaga y fue detenido. Posteriormente fue trasladado a comisaría. En la jornada del jueves pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, cuyo titular lo interrogó sobre la presunta al individuo que se había identificado como su pareja. Tras la declaración del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar.
agresión