Vídeo viral

La cara de tristeza de un perro abandonado conmueve a la red

| Palma |

Valorar:

La cara es el espejo del alma, también en el caso de los perros. La pit bull Electra expresó a la perfección esta máxima, cuando empezó a llorar sin consuelo, al percatarse de que sus antiguos amos la habían abandonado y no tenían intención de volver.

Una voluntaria del centro de acogida que se hizo cargo de ella compartió este vídeo en Facebook, y rápidamente empezó a viralizarse, ya que plasma «el rostro de la tristeza y la realidad en los refugios».

«A veces me gustaría entender a los dueños que entregan a sus animales. No me gusta juzgarlos, pero cuando ves que los animales llegan al albergue con sus rostros felices y se sienten orgullosos, no lo entiendo», explica la publicación.

Felizmente, la historia de Electra acabó mejor de lo que empezó, y tras un tiempo en el albergue para animales encontró a una familia capaz de darle una vida como la que se merece.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lidia
Hace más de 2 año

¡¡¡ Que trist... !!!

Valoración:5menosmas

josep
Hace más de 2 año

aixo demostra lo sinvergonyas, que son aquesta escoria que abandonan, als animals.

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... los pitbulls tienen el handicap de que muchos de sus dueños son personas de tercera categoría, que van detrás de la raza de oídas, o por moda, para figurar, para fardar, para pretender dar miedito o hacerse valer como amos poderosos... incluso los hay que los preparan para peleas ilegales... y cuando ven que el can les viene grande, porque es mejor que sus dueños, se lo intentan quitar de encima como sea... penoso...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1