Emotiva despedida de la prometida de Nicky Hayden

|

Valorar:
preload
Despedida novia de Hayden

La prometida del piloto le dedica unas palabras de despedida en Instagram.

02-06-2017Instagram

«Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, también en cada momento que estoy despierta». Son las emotivas palabras que la prometida del piloto Nicky Hayden, tristemente fallecido después de ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta, le ha dedicado en una carta que ha difundido a través de Instagram.

Jacqueline Marin ha querido compartir con sus seguidores los últimos momentos que compartió con el piloto, con el que estaba a punto de casarse.

La novia de Hayden recuerda que «la mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar. El señor de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas». La joven reconoce que su último beso «se quedará conmigo para siempre. Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste».

Jacqueline se despide: «Cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te echo de menos. Hasta que nos encontremos de nuevo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.