Una joven planta cara a los prejuicios publicando sus fotos en bañador

| Londres |

Valorar:
preload
Joven contra el acoso por su obesidad

Una británica publica sus fotos en bañador tras ser acosada por su obesidad.

02-06-2017Twitter

«Hoy he hecho frente a mi mayor miedo y he ido a la playa en bañador». Una adolescente británica de 13 años que sufría acoso por parte de sus compañeros por su sobrepeso y su cojera ha decidido plantarle cara a los prejuicios y, después de tres años sin pisar la playa, ha publicado en Twitter unas imágenes disfrutando de un soleado día frente al mar.

La joven reconoce: «Me sentí orgullosa después, fue todo un logro». Su publicación ha recibido ya varios cientos de miles de visitas y algunas críticas, ya hay quien cree que su gesto promueve la obesidad. Ella, lejos de darles la razón, sostiene que «hay que mantener la cabeza alta» y «no perder el tiempo con ellos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo
Hace más de 2 año

Apoyo infinitamente a esta chica porque la obesidad o sobrepeso es un problema personal por el cual no tendrías que ser acosado. Si es verdad que es mejor mantener una vida saludable con un peso adecuado según la altura, pero no por eso se merece recibir críticas ni insultos porque esto lo único que hace es que uno no se quiera a si mismo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1