Controvertidos requisitos para trabajar de camarera: guapas, con tacones y sin novios celosos

Es el anuncio de búsqueda de personal de una discoteca de Benidorm

| Benidorm |

Valorar:
preload
Oferta de trabajo en discoteca

Este es el texto original de la oferta laboral que ha levantado polvareda en las redes sociales.

Un anuncio de contenido machista ha encendido la red en las últimas horas. La temporada estival está al acecho, y en una discoteca de Benidorm, como en tantas otras, buscan personal.

Aunque ese personal tiene que tener unas características muy concretas y sucintas. A saber: precisan chicas mayores de edad, «guapas» y «con buen físico, mucha experiencia poniendo copas, simpáticas con la gente, responsables y solteras».

La condición sentimental, según el dueño del establecimiento, tiene una razón de ser: «no queremos rollos ni novios enfermos celosos, esperándolas a las 5 en la puerta para llevarlas a casa, y mucho menos en la barra controlándolas. De ser así no trabajaría más y buscaríamos otra nueva», indica el anunciante.

«El que avisa no es traidor, esas son las condiciones, fáciles y claras. Si a alguna no le gustan que no haga el cásting ni nos haga perder el tiempo. Y ojo: si no eres alta será obligatorio trabajar con tacones o plataformas», recalca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 3 año

el anuncio es claro...el empresario hace una oferta,condiciones y características de las candidatas. La que no cumpla los requisitos o no le interese que no se presente. En mi opinión le falta al anuncio..." y sin tatuajes"......

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1