Un gran cetáceo sorprende a una embarcación entre Mallorca y Barcelona

En las imágenes se aprecia al grandioso animal, de varios metros de longitud, pasando cerca de la barca

| Sant Elm |

Valorar:

Un gran cetáceo fue grabado por los ocupantes de una embarcación, que viajaba de Mallorca a Barcelona.

Un cetáceo de considerables dimensiones fue avistado y grabado en vídeo por una embarcación que salió desde la zona de Sant Elm, en Mallorca, con destino al puerto de Barcelona, a unas cuarenta millas del mismo, en la mañana de este pasado jueves.

En las imágenes adjuntas se aprecia al grandioso animal, de varios metros de longitud, pasando cerca de la barca, sin prestarle demasiada atención y ajena a la admiración despertada en los navegantes.

Si bien los mismos no pudieron certificar a ciencia cierta de qué especie se trataba, una decena de cetáceos pueden verse con mayor o menor frecuencia en el corredor marino situado entre las costas de Baleares, Cataluña y Valencia, desde los delfines hasta rorcuales, cachalotes o calderones.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace más de 3 año

que se proteja ya este corredor, por ley! nada de prospecciones petrolíferas que no sirven para nada y podrían cargarse esta riqueza. pero claro, se propone la ley y des del maldito centralismo de madrid se rechaza....en fin, solo nos quieren para que aguantemos a todos los borrachos en magaluf y san juan....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1