El ruego encarecido de un alumno a su profesora para que le apruebe

| Palma |

Valorar:
preload
Carta de un alumno a su profesora para que le apruebe

Esta es la carta que el alumno hizo llegar a su profesora para darle 'más razones' para su aprobado.

15-06-2017 | Pepi González (Twitter)

Una carta enviada por un alumno de secundaria a su «venerada» y «estimada» profesora solicitándole de una forma bastante particular que le apruebe ha generado diversos comentarios en Twitter, la mayoría favorables a que esta le dé un 'empujoncito' al estudiante para aprobar su asignatura de Lengua y Literatura castellanas.

La misiva, compartida en la red social por la regidora de Lloseta Pepi González, comienza con el chico haciéndole la rosca a la docente de una forma bastante descarada, resaltando «el gran trabajo que usted ha realizado en el presente curso», gracias al cual «ha conseguido que nuestra clase aprenda mucho».

Recuerda el chaval que en la primera evaluación aprobó rascado, y en la segunda suspendió, tras promediar un 4,8, «jugándome el todo por el todo en la tercera evaluación».

«Espero poder aprobar (…) considere bien mi propuesta, ya que creo que aprobar sí que me lo merezco, ya que al lado de una gran profesora como usted quién iba a suspender».

«Espero que esta carta haya sido de su agrado, y que nuestras negociaciones lleguen a buen puerto, además de que le ayudé a subir unas bolsas (que no pesaban nada) y por el aprecio que le tengo a usted», sentencia la curiosa comunicación del alumno a su profesora.

Como muestra de algunas de las posturas y reacciones de diversos usuarios, el periodista Mateu Ramonell delibera «aprovat», el también periodista Pere Cerón pregunta «suspens etern no es pot, no?», la reportera Lucía Bohórquez considera que «solo por el morro que le echa, aprobado. Apunta maneras de negociante...», o el alcalde de Ibiza, Rafel Ruiz dice «jo li pujaria dos punts! #MoltFan».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.