Santiago Cañizares se enfrenta a la batalla más dura

| Valencia |

Valorar:
preload

28-06-2017

Quien defendiera las porterías del Valencia, Real Madrid y la selección española, Santiago Cañizares, se enfrenta junto a su mujer a un duro reto: su hijo de cuatro años está enfermo y toda la familia lucha unida para darle las fuerzas necesarias al niño para seguir adelante con los tratamientos.

La batalla no ha pasado desapercibida por sus compañeros de profesión, y desde el club valencianista le han enviado una camiseta para el niño con su nombre.

Para agradecerlo, Cañizares colgó una imagen en Instagram del niñó posando de espaldas. Afirmó que «me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!».

En pocas horas, la publicación generó miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, que buscaban dar impulso y energía positiva a la familia en estos difíciles momentos.

No es la primera vez que Cañizares comparte en sus perfiles de redes sociales la «lección de vida, fuerza, valor y superación» que supone para todos el trance por el que está pasando el pequeño Santiago.

Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... querría que mis impuestos fueran para investigación y sanidad... pero algunos políticos desgraxiados decidieron desviar los fondos a otros menesteres que consideraron más importantes... la gran banca, la corrupción, las confesiones, el ejército, la deuda internacional... no sé...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1