Fallece a los 27 años la famosa cazadora Mel Capitán

| Badalona |

Valorar:
preload
Fallece a los 27 años la famosa cazadora Mel Capitán

Seguida por más de 6.800 personas en Instagram, eran frecuentes las publicaciones de fotos con su rifle.

20-07-2017 | Instagram Mel Capitán

La famosa cazadora Melania Capitán de 27 años, ha muerto en la madrugada del miércoles. Su cuerpo sin vida fue hallado en una granja de Huesca y los primeros indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

La joven era muy conocida en las redes sociales por su afición a la caza y era colaboradora habitual de la revista Jara y Sedal donde tenía un blog. Según esta revista, la joven, natural de Badalona, habría llamado a sus amigos antes para despedirse de ellos.

Seguida por más de 6.800 personas en Instagram, eran frecuentes las publicaciones de fotos cazando, hecho que le provocaron duras críticas. Según la familia este hecho no tiene nada que ver con la decisión de quitarse la vida.

Una publicación compartida de Mel Capitan Hunter (@melct24) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace más de 2 año

Siempre hay gente que disfruta con el dolor y sufrimiento ajeno. Sea con un tweet hiriente, sea con una escopeta de caza.

Valoración:1menosmas

Joan Miró Font
Hace más de 2 año

Si caçava per a després cuinar ses peces per a menjar-les encara, però si ho feia pes plaer de caçar (i, per tant, de matar) ho trob francament execrable

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Lamento la muerte de esta persona que disfrutaba asesinando animales...tan guapa por fuera y tan fea por dentro..una pena..

Valoración:-6menosmas

ay
Hace más de 2 año

Dirán lo que quieran pero esta se quito la vida por la cantidad de amenazas que recibió, que daño le provoco a los animales.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1