Los 260 invitados a la boda de Messi donaron unos 9.000 euros a una ONG como regalo

| Buenos Aires |

Valorar:
preload
Boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista del Barcelona, con su mujer, el día del enlace.

03-08-2017

Cuando Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en el Rosario natal del futbolista del Barcelona pidieron a los más de 200 invitados a la boda que no les obsequiaran nada material, y que destinaran el dinero que tenían pensado regalar a registrar una donación en una ONG.

Hasta aquí todo correcto. Lo curioso a la vez que polémico ha llegado al trascender cuál fue la cifra que dichos invitados, muchos de ellos deportistas de élite y no precisamente con sueldos ajustados, habían dispuesto para Techo, una organización sin ánimo de lucro que trabaja construyendo hogares a personas en riesgo de exclusión, y que atendiendo a sus principios de transparencia han publicado la cifra recabada.

Todas esas 'celebrities' juntas no consiguieron reunir más de unos 9.500 euros, el equivalente más o menos a diez viviendas de emergencia. La indignación ha corrido tras conocerse este detalle, y la mayoría de medios argentinos se han hecho eco de la situación.

En todo caso, la organización asegura que los invitados a la boda aún pueden hacer efectivas sus donaciones, y esperan que se hagan efectivas próximamente algunas donaciones realizadas desde el exterior de Argentina, que todavía no han podido ser contabilizadas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAP
Hace más de 2 año

Vaya rácanos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1