El actor es conocido por su profesionalidad en los rodajes, ya que suele preferir ser él mismo quien ruede las escenas peligrosas de sus películas, aunque en ocasiones pueda concurrir en una mala pasada.

TW
0

El rodaje de 'Misión Imposible VI', que se está realizando en Londres, se complicó el pasado domingo a causa del accidente en el que resultó herido Tom Cruise, protagonista de la saga. Durante la ejecución de una escena de riesgo en la que el actor salta desde un andamio a un edificio situado frente a él, Cruise se quedó corto en el impulso e impactó contra el edificio.

El actor sufrió un duro golpe pero consiguió levantarse por sus propios medios, aunque en un vídeo difundido por el portal estadounidense TMZ, se puede ver que lo hace con una evidente cojera en su pierna derecha y con gestos de dolor. Después del incidente, Cruise fue socorrido por varios miembros del equipo que le ayudaron a abandonar el set. De momento se desconocen más datos sobre el alcance o gravedad de la lesión, ya que ni Paramount Pictures, productora del filme, ni los representantes del actor han querido hacer ningún comentario al respecto.

Lo que sí se sabe es que el rodaje de la nueva entrega de Misión Imposible se ha suspendido momentáneamente hasta evaluar el estado de Tom Cruise.

El intérprete estadounidense que cumplió 55 años el pasado 3 de julio, ha participado en todas las entregas de esta exitosa saga, cuya última producción está bajo la batuta del director Christopher McQuarrie y cuenta en el reparto con otros artistas conocidos que ya han participado en anteriores entregas, como Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris, y rostros nuevos para los fans de la saga entre los que destacan el de Henry Cavill protagonista junto a Ben Affleck en 2016 de la controvertida 'Batman v Superman'.

Christopher McQuarrie, director de esta sexta entrega cuyo título aún se desconoce, es también el autor de su guion y también dirigió 'Misión Imposible: Nación secreta'. El estreno de la película está previsto para el verano de 2018, aunque no habrá que esperar hasta entonces para ver a Tom Cruise en acción, ya que a principios de septiembre estrena 'Barry Seal: El traficante', donde se relata la historia de un expiloto que se convirtió en narcotraficante del cartel de Medellín y fue reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Más acción y adrenalina para este actor que ahora se recupera de sus lesiones.