TW
0

El próximo mes de septiembre sale a la venta 'Daño de dioses', el primer libro de Luis Barquero Lanti, de Córdoba, afincado en Barcelona y experto en marketing digital y que ha sido ilustrada episodio a episodio por la artista linarense Lady Dot. Además, en esta obra colabora como coautor y asesor literario John Manuel Silva, escritor venezolano conocido por los diez relatos que ocurren en 'Afrodita, C.A. y otras empresas fracasadas' (Ígneo, 2016).

'Daño de Dioses' es una historia de aventuras y ciencia ficción que mezcla varios géneros y cuya ambientación ocurre en distintas épocas y diferentes planetas como un space opera. Conspiraciones y guerras que ocurren alrededor de 150 páginas basadas en un cómic inacabado de su autor. Para leer parte del libro, puede seguir este enlace.

En él se encuentran disponible unos episodios de muestra en formato ebook o web y algunas imágenes que dan ambientación al escrito. En la tienda online se podrá adquirir próximamente el epub o el libro físico, también en demás tiendas de internet como Amazon o Google Play Store.

Daño de Dioses