Miguel Bosé muestra el rostro de sus hijos para contrarrestar el intento de extorsión

| Madrid |

Valorar:
preload
Miguel Bosé

Imagen de Miguel Bosé con sus hijos, que el cantante ha subido a las redes sociales.

08-09-2017 | Instagram

A través de las redes sociales el cantante Miguel Bosé se ha decidido a mostrar el rostro de sus hijos para contrarrestar el intento de extorsión que sufría desde hace varias semanas tras el hackeo de su correo y el robo de unas fotos familiares. Al descubrir que los extorsionadores están tratando de vender las imágenes a terceros Bosé ha decidido actuar actuar.

A pesar de que el cantante ha mostrado el rostro de los menores, Ultima Hora ha borrado la imagen de ellos.

Miguel Bosé ha acompañado la foto publicada en Instagram con el texto: «Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias».

Extorsión

El cantante denució en agosto ante la Policía Nacional un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar unas fotos de sus hijos.

Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían 60.000 dólares por unas imágenes del verano pasado en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos). Bosé aceptó la invitación para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.

«A nivel particular» sí permitió que le sacasen otras fotos en las que ya sí se reconocía a los menores, pero aquellas imágenes sólo se las entregaron a él en un archivo informático y el resto de copias fueron destruidas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.