Las redes se mofan del 'barco de Piolín' que acoge a los policías desplazados a Cataluña

Muchos memes por las estampaciones de dibujos animados de la embarcación

| Barcelona |

Valorar:
preload

22-09-2017

Entre toda la vorágine informativa que han causado estos días las operaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Cataluña con el referéndum independentista del 1 de octubre en el punto de mira también hay espacio para algo tan sano como el humor.

El hecho de que los cientos de agentes desplazados expresamente para el refuerzo de las actuaciones policiales se alojen en un barco anclado en el puerto de Barcelona con grandes estampaciones de dibujos animados causó primero sorpresa y después un gran número de bromas y 'memes' más o menos afortunados.

Allá van algunas de las chanzas que se han podido ver en las redes sociales a cuenta del 'barco-residencia' adornado con los personajes de Looney Tunes:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Teniente
Hace un año

Si de ti escuchare consejos.....

Valoración:0menosmas

Piolín Power
Hace un año

Ni con las bombas y terrorismo de ETA se envío jamás tal despliegue de policía y piolines. Es lo que tienen las urnas, que son un peligro !!!!

Valoración:5menosmas

tom
Hace un año

Lo importante es que el gato caze ratines.

Valoración:-6menosmas

jo mateix
Hace un año

Jajaja... qué bueno, Descartes. Y es que esto tenían la creencia que Mr. Trump enviaría a la VI Flota a protegerles. Menudos infelices.

Y tú, teniente, un consejo: aprende a teclear. De nada.

Valoración:1menosmas

Teniente dan
Hace un año

Marca España en toda regal!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Descartes
Hace un año

El cabreo que tienen los independentistas es por que ellos esperaban a los tanques o a la legión y ahora se dan cuenta que a un referéndum de pandereta basta con mandarle a un juez, y de camino se les canta un fandango.

Valoración:9menosmas

A10siau!
Hace un año

BEP. Te contradices machote valiente....... y lo sabes BEEEEEEEEEP

Valoración:-4menosmas

Jonas
Hace un año

Más vale ver a Piolín que a tanto sinvergüenza y vividores del Toyota reunidos fuera de la ley....futuro verano como estos elementos cambian de posición y el pueblo de Cataluña desunido unos contra otros...habrán comentado las buenas relaciones ciudadanas.......

Valoración:-8menosmas

josep
Hace un año

al ministra del interior amb un altre pais l´aurian cesat de manera fulminant, be de totes maneras, aixo es imposible que pasi amb un pais auropeo, no perdem de vista que espanya no europa, es africa.

Valoración:-3menosmas

BIENVENIDOS
Hace un año

Bienvenidos sean. Cueste lo que cueste. Los gastos del 1 O de los que la Generalitat no habla superan los seis millones de euros. Eso no da verguenza,¿verdad?. Lo que parece es que en Bcn los independentistas no trabajan mucho. Siempre hay gente escoltando alcaldes cualquier día, 19 horas acosando a la guardia civil....Y luego hay que oir que España les roba. Los suyos son los que les llevan robando casi cuarenta años. Y creen tanto en el "proces" que su dinero está en paraísos fiscales. A ver si despertamos ya.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2