Álvaro de Marichalar durante su entrevista en Sábado Deluxe, que no duró más de un cuarto de hora.

TW
0

Álvaro de Marichalar vuelve a ser noticia después de sus polémicas declaraciones en la manifestación en Barcelona en favor de la unidad de España.

El que fue cuñado de la infanta Elena acudió al programa de Telecinco, Sábado Deluxe, para expresar su visión sobre lo que está ocurriendo en España con el desafío independentista. El programa de Mediaset, experto en el difícil juego de las audiencias, aprovecha el tirón de la cuestión catalana para hacer números.

El tío de Froilán, nacido en Pamplona, se definió como navarro y, por tanto, como español. Y calificó que lo que está sucediendo en Cataluña es la consecuencia de los años de poder de unos "mafiosetes". Cuando el conductor del programa le preguntó si le gustan "nuestros" reyes, Felipe y Letizia, no obtuvo respuesta, a pesar de la insistencia de Jorge Javier.

Álvaro de Marichalar y Sáez de Tejada se limitó a responder que "lo importante es cumplir la ley, lo importante es que se cumpla".

Jorge Javier, harto de que el invitado quisiera llevar las riendas de la entrevista le espetó un "Eres un maleducado, así que adiós. Fuera, venga fuera. No, no voy a soportar que estemos aquí hablando y que este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, bastante ya la patochada. Ya está, venga, a tomar por saco", zanjó Jorge Javier.

Vea aquí el momento: http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2017/octubre/lo-mejor-de--sabado-deluxe---14-10-17/jorge-javier-vazquez-estalla-contra-alvaro-marichalar_2_2451780009.html