Las participantes en la gala de Miss Turismo España 2017 felicitan a Lorena García, quien se proclamó vencedora del certamen.

TW
0

Lorena García, representante de Murcia, fue elegida este sábado Miss Turismo España 2017 en una gran gala celebrada en la Plaça Pep Costa, de Cala d'Or. Fue un evento muy concurrido al que acudieron más de un millar de personas, entre familiares, residentes y turistas. Allí, las participantes, de 17 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, desfilaron en distintas ocasiones.

Junto a la gran ganadora de la noche, María Santiago, de Las Palmas, y Pau Terol, de Catalunya, fueron nombradas primera y segunda dama, respectivamente. El certamen, presentado por Victoria Quetglas y Pedro Victory, contó con las actuaciones musicales de artistas y el espectacular número de baile de la academia Top Dance.

Durante casi tres horas hubo un derroche de música, moda y belleza. Con los nervios propios de estas finales, las candidatas lucieron palmito con espectaculares trajes de noche pero, especialmente, unos envidiables físicos en traje de baño, además del divertido desfile en ropa casual y sport, con coreografías de Gabor Cséri. La mallorquina Xisca Palmer no pasó el corte de las seis finalistas por los pelos, ya que deslumbró entre las más bellas.