TW
0

Disfraces terroríficos, fiestas, actividades para todos los públicos y también una cuidada y original propuesta gastronómica para celebrar la noche de Halloween.

Cocinar distintos platos para la noche del 31 de octubre se ha convertido en una tradición para poder disfrutar de la familia y amigos. Aunque las recetas pueden ser más sencillas o más complicadas seguro que servirán para pasar un buen rato en la cocina.

Uno de los productos más característicos de Halloween es la calabaza y con el se elaboran muchos de los platos. En este vídeo del portal digital Tasty se explica como hacer una espectacular calabaza terrorífica para sorprender a todos los invitados. Además, también muestra otras seis recetas que van desde un cóctel sangriento a un cráneo de jamón serrano.

Para cuidar todo al detalle, antes de la cena se pueden preparar unos escabrosos aperitivos. Por ejemplo, unas salchichas en forma de dedo, unos huevos rellenos, un hojaldre en forma de calabaza y una ensalada de guacamole que simula una telaraña. Cuatro propuesta sencillas para sorprender a los invitados y ambientar la cena en la noche de brujas.