José María Aznar y Ana Botella en una imagen de archivo. | Efe

TW
1

El ex presidente del Gobierno y su mujer, la ex alcaldesa de Madrid, han celebrado sus bodas de rubí. Cuarenta años de matrimonio del que nacieron tres hijos.

José María Aznar y Ana Botella celebraron la noche del pasado sábado una gran fiesta en compañía de sus amigos más cercanos. El lugar elegido para la fiesta fue el Museo del Traje de Madrid, tan como informa Vanitatis. Del Partido Popular actual solo asistió Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del partido, junto a su mujer.

La vieja guardia de los populares acompañó al matrimonio Aznar-Botella, como Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, Ángel Acebes o Eduardo Zaplana, que llegó sonriente y más recuperado de la enfermedad que sufre. María Porto acudió al convite en representación de su marido, Francisco Álvarez Cascos, alejado de la vida política y social desde que las siglas PAC (supuestamente Paco Álvarez Cascos) aparecieron en la trama Gürtel.

El que fue su ministro de Exteriores, Josep Piqué, se presentó en el convite con su mujer, la periodista Gloria Lomana, hasta hace unos meses directora de Informativos de Antena 3 Televisión.

La hija del matrimonio, Ana Aznar, acudió junto a su marido, Alejandro Agag, y sus cuatro hijos. También estuvieron presentes su hijo José María y su mujer, Mónica Abascal. Cayetana Álvarez de Toledo se acercó al Museo del Traje a felicitar al matrimonio.

Fue una celebración íntima en la que la pareja no posó para los medios ni distribuyó ninguna foto y que contrastó con los fastos con motivo de la boda de su hija, cuando Aznar era presidente del Gobierno. La boda del Escorial todavía se recuerda porque en ella se dieron cita gran parte de los imputados en los últimos casos de corrupción, como las tarjetas Black o Gürtel.