Kevin Spacey reconoce su homosexualidad

| Hollywood |

Valorar:
preload
Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey durante una gala.

Tras años esquivando los rumores sobre su sexualidad, el oscarizado actor Kevin Spacey afirmó este domingo que ha elegido vivir su vida como un hombre gay.

Spacey también se disculpó con su compañero actor Anthony Rapp, tras la denuncia de éste por un supuesto acoso sexual ocurrido en 1986. La denuncia forzó a Spacey a afirmar que no recuerda ese incidente pero que si tuvo lugar le debía a Rapp «la más sincera disculpa».

«Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado», dijo Spacey.

El actor, de 58 años, que ganó los Oscar por The Usual Suspects y American Beauty, hizo sus comentarios en una publicación en Twitter.

En una entrevista con BuzzFeed, Rapp describió haber asistido a una fiesta organizada por Spacey en la que el actor lo recogió, lo llevó a una cama y se acostó encima de él después de que se marcharan otros invitados. Rapp, quien dijo que tenía la impresión de que Spacey estaba borracho, lo empujó y se fue.

La historia de Rapp «me ha animado a abordar otras cosas en mi vida», escribió Spacey. «He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir la vida como un hombre gay».

«Quiero tratar esto honesta y abiertamente», dijo, «y eso comienza cuando examino mi propio comportamiento».

Spacey, ganador del Tony Award por Lost in Yonkers, protagoniza el drama político de Netflix House of Cards. También trabajó durante 10 años como director artístico de la compañía teatral Old Vic de Londres.

Hollywood y algunas de las principales empresas estadounidenses se han visto sacudidas en las últimas semanas por las denuncias de decenas de mujeres que los ejecutivos les han acosado sexualmente.

El New York Times informó este mes que Harvey Weinstein, cofundador de The Weinstein Company, que ha sido una de las fuerzas más influyentes de Hollywood desde su lanzamiento en octubre de 2005, había llegado a ocho acuerdos previamente no revelados con mujeres que lo acusaban de acoso sexual y contacto físico no deseado.

La revista New Yorker también informó que 13 mujeres habían afirmado que Weinstein las acosaba o agredía sexualmente.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Canvi de titular
Hace más de 2 año

El titular seria "Kevin Spacey intenta amagar una agressió sexual fent pública la seva homosexualitat"

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1