Un guardia de seguridad no reconoce a Nadal y le impide el paso a la pista en París

| París |

Valorar:

El guardia de seguridad no reconoce a Rafa Nadal y, en un principio, no le deja acceder.

05-11-2017 | Youtube: ElDesmarque TV

El manacorí Rafa Nadal vivió la semana pasada, durante su participación en el Masters 1000 de París, una situación que seguro no le pasa muy a menudo. El número uno del ránquing de la ATP, uno de los mejores jugadores de tenis de la historia y, para colmo, ganador en diez ocasiones del parisino Roland Garros, vio como un guardia de seguridad le varaba el paso a las pistas de entrenamiento tras no reconocerlo.

Un vídeo del canal Sport Reporter muestra como el guardia de seguridad le pide a Rafa Nadal su acreditación cuando pretende acceder a las pistas de entrenamiento. El tenista mallorquín le contesta que no la lleva consigo, momento en el que hombre le pregunta su nombre. «Rafael Nadal», contesta con paciencia, haciéndose la luz para el trabajador al darse cuenta que está ante una de las personas más famosas del mundo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace un año

si aixo ves pasat a espanya aquet jove ja estaria a la preso preventiva, acusat de sedicio etc etc...

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un año

... de cómo hay que torcer una anécdota para que sea noticia... no le impedía el paso por no reconocerlo, sino porque Nadal -culpable- no llevaba la preceptiva acreditación... el chico hacía su trabajo, y si fuera un poco más escrupuloso, podría incluso haberle negado el paso, o como mínimo haberle cantado las cuarenta al deportista supervip, que como cualquier hijo de vecino, debería haber cumplido las normas... aún tiene suerte de haberse podido colar gracias a su nombre... bien por el chico.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1