Un hombre se despoja de su ropa y empieza a bailar desnudo en un vagón del metro de Londres ante la mirada del resto de los pasajeros. | Noticias de hoy (Youtube)

TW
0

Un hombre desnudo intentó emular con un resultado muy deficientemente a Demi Moore en 'Striptease' bailando en una barra de un vagón del metro de Londres, ante la estupefacta mirada del resto de pasajeros.

Algunos, sin salir del todo de su asombro, captaron la rocambolesca escena con sus teléfonos móviles y la compartieron en las redes sociales, sin que de momento haya sido identificado el autor de tan 'asombrosa' actuación.

Al parecer, todo sucedio en la línea Victoria del metropolitano londinense. De repente el individuo se despojó de toda su ropa, la depositó sobre el asiento y comenzó a hacer algo parecido a danzar por razones desconocidas.

Entre los 'espectadores' se encontraron reacciones de todo tipo. Unos aplaudían y jaleaban al hombre, divirtiéndose con la actuación. Otros evitaban el contacto visual y alguno también se levantó airado buscando acomodo en otro vagón.