El corresponsal Gabe Gutierrez tiene dificultades para informar en directo a causa del agotamiento. | FanNews Clips (Youtube)

TW
0

El trabajo de corresponsal no es tan plácido como algunos imaginan, y una muestra de ello la tenemos en una de las últimas piezas del periodista norteamericano de la NBC News Gabe Gutiérrez, quien se bloqueó varias veces durante su intervención ante la cámara en directo a causa del «agotamiento en el peor momento posible».

Gutiérrez daba cuenta de las últimas informaciones sobre las acusaciones de agresión sexual a un candidato del Senado de Alabama, y trata de arrancar en dos ocasiones explicando los días que faltan para la elección y que el susodicho, Roy Moore, niega tales acusaciones.

Ante la imposibilidad de acabar de explicar en condiciones el asunto el reportero devuelve la conexión a los estudios centrales, donde el presentador trata de salir airoso del bache comunicativo.

Tras el visionado de las imágenes muchos usuarios expresaron en las redes sociales su preocupación por si Gabe Gutiérrez se encontraba bien, ante lo cual el mismo reportero emitió un tuit tranquilizador: «Hola a todos, gracias por su preocupación. Estoy bien. Tuve un momento de agotamiento en el peor momento posible. Adelante».