Polémica campaña de Burger King disfrazada de oferta de trabajo

| Palma |

Valorar:
preload
Burger King

Polémica campaña de publicidad de Burger King.

12-12-2017 | Facebook

La cadena de comida rápida Burger King ha estado en las últimas horas en boca de todos por una polémica campaña de publicidad lanzada en España sobre su nuevo servicio a domicilio y disfrazada de oferta de trabajo.

Los requisitos para la plaza de repartidor sorprendían a los usuarios de Facebook, donde se lanzó la campaña. La multinacional exigía, entre otras cosas: «Estudios superiores o similares, conocimientos de Literatura, Matemáticas, Historia, Geografía, Política...», «habilidades lúdicas como destreza en videojuegos» o «aptitudes musicales y de canto».

La oferta provocó la indignación de muchos usuarios y también de algunos políticos como Iñígo Errejón, que aprovechó la publicación para denunciar las condiciones laborales que ofrece dicha empresa:

Es al final del anuncio cuando Burger King explica que esta oferta es en realidad una campaña publicitaria con la frase 'Esta oferta de empleo pertenece a la campaña Play for the Whopper'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fernando serrano llabres
Hace más de 2 año

ESO precisamente es lo que deberían pedir y EXIGIR a los politicos y cargos públicos para poder ejercer con un mínimo de garantías. Algún barman trepa llegó a Alcalde de MARBELLA !!!!!! DICHO SEA CON TODO MI RESPETO PARA LOS BARMAN

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1