Absuelto de violación un millonario saudí al asumir el juez que cayó con el pene «asomando» encima de una joven

| Londres |

Valorar:
preload
Juicio por violación

El tribunal dio crédito a la versión del millonario y lo absolvió del cargo del que se le acusaba.

20-12-2017 | Pixabay

El millonario saudí Ehsan Abdulaziz ha sido declarado inocente de un cargo de violación por un juzgado inglés al argumentar que cayó de forma accidental sobre una joven de 18 años y la penetró sin pretenderlo al «asomar» su pene por fuera de la ropa interior, según refleja la sentencia, y se han hecho eco varios medios británicos como Independent, Daily Mail o Daily Telegraph.

El caso ha causado una cierta controversia entre los británicos y destaca en él lo contradictorio de las versiones de la chica y de Abdulaziz. De un lado ella manifestó que acudió con una amiga algo mayor a una fiesta, donde conocieron al hombre y aceptaron irse con él a su apartamento. Mantuvo relaciones sexuales con la más mayor, mientras que la otra joven dormía en el sofá.

Por la mañana ella se despertó con Abdulaziz encima, y al preguntarle qué hacía él aseguró que su amiga dormía y aquello «estaba bien». Ella se resistió, fue a alertar a la otra chica pero no pudo despertarla, de modo que llamó a la policía, que se personó en el inmueble y detuvo al millonario.

Esta explicación dista mucho de la del rico empresario. Según él se aproximó a la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si necesitaba un taxi para volver a casa, cuando ella se lanzó sobre él y le manoseó entre las piernas.

Él se resistió pero terminó cayendo encima de ella. «Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros», declaró ante el tribunal, añadiendo que su ADN, hallado en la vagina de la joven, acabó ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior

Durante el juicio Abdulaziz, casado y con hijos, manifestó que nunca antes había llevado a una mujer a su casa después de una noche consumiendo alcohol, y que respetó «desde siempre a las damas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El capitan
Hace un año

Poderoso caballero es Don Dinero Quevedo

Valoración:2menosmas

fernando
Hace un año

Los inocentes son el 1 de abril o el 28 de diciembre.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... no sólo la judicatura está en solfa aquí, sino también la religión, como siempre... un saudí de la élite que impone a sus súbditos los dogmas de su estado teocrático, pero luego se va al corrupto extranjero a disfrutar de todo aquello que le es vetado por su religión, alcohol, mujeres, música, juergas... lo de la violación es secundario en su cultura, pues su religión es patriarcal misógina, y ellos pueden hacer lo que gusten, lo que resulta un poco molesto cuando visitan otras culturas más evolucionadas como la europea... no nos pongamos a la altura de estos hipócritas, por favor

Valoración:7menosmas

OMG
Hace un año

¿Y si la mujer , millonaria también, hubiese caído accidentalmente sobre él con un cuchillo en la mano? Estoy de acuerdo contigo, Javiertxo, pero creo que el machismo, imperante en nuestra sociedad, también tiene mucho que ver.

Valoración:8menosmas

Javiertxo
Hace un año

En democracia hay que respetar las decisiones judiciales, pero gracias a noticias como esta, te hace replantear que posiblemente si el encausado en vez de ser de profesión millonario fuese un señor de Albacete , oficial fresador, por poner un ejemplo, el juez asumiría muy probablemente que el acusado se iba a poner fino de fish and chips carcelario durante muchos años!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1