La compañía se había equivocado en la puntuación de las comas. | Pixabay

TW
0

Una mujer recibió una factura de electricidad por la desorbitada cantidad de algo más de 284.000 millones de dólares por el consumo de energía en su casa en Estados Unidos durante un mes, según informaron medios locales.

Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, quedó impactada cuando abrió el sobre de la factura mensual por el consumo eléctrico y leyó la cantidad en cuestión: 284.460 millones de dólares.

Ese importe debía ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podía ser menor de 28.176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía.

«Cuando lo leí, pensé 'bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria», afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post.

La mujer, de 58 años, optó por comprobar la enorme cuantía a través de internet, pero tampoco era diferente por lo que la afectada acudió a uno de sus hijos.

Este contactó con la compañía suministradora de energía, que rápidamente le informó del error ocurrido porque se habían equivocado con la puntuación al situar mal las comas, por lo que la deuda quedaba reducida de forma sustancial hasta 284,46 dólares.