Sergi Arola. | Corazón TVE

TW
1

Sergi Arola pasa por el momento más difícil de su vida. Según afirma su entorno a la revista Corazón TVE, el chef está arruinado y hundido, y muestra de ello son las imágenes que la publicación ha sacado a la luz en las que se le puede ver desaliñado y con muy mala cara, después de pasar por Urgencias debido a una crisis de ansiedad.

El cocinero, que llegó a ostentar dos estrellas Michelin, aparece ahora con un aspecto más dejado y desaliñado que podría relacionarse con la mala situación económica y personal que está pasando. El cierre permanente del restaurante llegó tres años después de que Hacienda precintase el local debido a una deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria y de 160.000 con la Seguridad Social. Una deuda que se ha incrementado hasta siete millones de euros con bancos y proveedores, por lo que Arola y su sociedad mercantil Fortarola Restauración SL siguen investigados por la unidad antifraude de Hacienda.

El chef catalán ha llegado a gestionar hasta 14 establecimientos. En 2016, el restaurante Arola Gastro de dos estrellas Michelin, en Madrid, cerraba sus puertas tras la ruptura profesional con su exmujer, Sara Fort.