Noticia viral

Cómo enseñar a tu abuela de 82 años a manejar 'Whatsapp'

| Buenos Aires |

Valorar:
preload

01-02-2018

Melina Corbetto, una nieta argentina de 27 años inquieta porque su abuela Chicha pueda desenvolverse con las redes sociales y su teléfono móvil, le hizo un curioso y explicativo tutorial a la señora de 82 años para que tenga los conocimientos suficientes para manejar 'Whatsapp'.

La aplicación de mensajería móvil es todo un reto para personas poco familiarizadas con este mundo -algunas las hay todavía-, y Melina empieza por las nociones básicas: cómo encender la pantalla del smartphone o cómo conviene tocar un acceso directo de una aplicación para abrirla.

La usuaria avanzada le explica a su abuela lo necesario para que la mujer aprenda a enviar una nota de voz a través del móvil cuando esté de viaje, y otros tantos consejos para que pueda escuchar las que le envían a ella.

Este contenido tan 'pedagógico' ha recibido alabanzas por parte de muchos usuarios e incluso ha reclamado la atención de medios de comunicación a un lado y al otro del océano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... estamos invadidos por los modismos sudamericanos... al principio son simpáticos, pero luego cansa recibir siempre los mismos memes rebotados

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Esas instrucciones son las que usó Rajoy para aprender?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1