Una esquela anuncia la muerte del 'padre' de Darth Vader

| A Coruña |

Valorar:
preload
Darth Vader

Darth Vader, uno de los personajes más populares de Star Wars.

01-02-2018

Los fans de Star Wars podrían haber vivido engañados todo este tiempo. En Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma la madre de Anakin Skywalker cuenta que no hubo padre en la concepción del que a la postre se convertiría en Darth Vader pasándose al Lado Oscuro de la Fuerza. Ahora una esquela publicada en un medio gallego lo desmonta todo.

La cuestión es que hace pocos días un usuario vio una esquela sorprendente y decidió compartirla en las redes sociales. La anécdota del nombre de los nietos del fallecido, Luke y Leia, sirvió a algunos para hacer bromas y chascarrillos sobre el tema.

Y es que el apartado de las esquelas siempre es uno de los que los lectores no suelen perderse cuando ojean un periódico.

Ahora estos contenidos tan tradicionales y a priori poco dados al comentario fácil dan el salto a las redes sociales, como ya sucedió en el caso de otra esquela, también gallega, que hace unos meses sorprendió a muchos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... parece que el padre era un creyente devoto, por lo de recibió los sacramentos y las bendiciones y toda esa pomposidad... así no me extraña que su hijo acabara en el lado oscuro...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1