Crean un robot sexual que reacciona a las interacciones humanas

| Dailán |

Valorar:

La compañía china Exdoll presentó este miércoles su último modelo de robot sexual inteligente.

08-02-2018 | Youtube: RT en Español

La empresa china Exdoll ha presentado su último modelo en robots sexuales inteligentes. Esta nueva evolución de la compañía con sede en Dailán es capaz de mantener conversaciones cortas con el usuario.

Es más, el robot no solo está programado para realizar tareas sexuales, sino que la empresa del noreste del país asiático lo ha programado para realizar otras tareas como la de poner el lavavajillas.

Exdoll ha avanzado que tiene previsto comenzar a comercializar estos nuevos robots sexuales durante este mismo año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Imparcial
Hace un año

Hasta ahora casi todos los juguetes sexuales iban dirigidos a las mujeres. Rectilíneos, anatómicos, sobredimensionados... Pero no hay nada más creativo y tenaz que un hombre inventando juguetes. Somos juguetones por naturaleza y sin género de duda estos juguetes serán la Playstation archimegaplus en muy poco tiempo. Y si encima recoje la vajilla...

Valoración:4menosmas

cremat
Hace un año

Un palé cap a Menorca!!!!

Valoración:18menosmas

Noa
Hace un año

Esto va ser imparable,por desgracia,cada vez seran mejores y la gente pagara lo que sea por esas maquinas.Un paso atras importante para las mujeres.

Valoración:7menosmas

Xec
Hace un año

De ses coses més denigrants de sa condijo humana que hagi vist mai...per sa tropa aquesta Dones = Objectes Sexuals. Esper a Europa amb sa carta dels drets humans en sa mà i sa lluita contra sa violencia de genère MAI s'arribin a comercialitzar aquests tipus de PRODUCTES lluny del que hauria de ser el respecte en sí per l'ésser humà i en especial per les Dones...crec que incentivar aquest tipus de industria no fer més de cada vegada més allunyar als homes de la realitat i comprensió i respecte per les Dones. Vergonya de Industria!!

Valoración:-11menosmas

manumenorca
Hace un año

... por lo que veo, a las mujeres no les interesa el sexo pues ¿no?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1