'La Voz Kids 4' regresa a la televisión con David Bisbal como ´súper coach´

| Madrid |

Valorar:
preload
"La Voz Kids 4" regresa a la televisión con David Bisbal como ´súper coach´

Jesús Vázquez conducirá el programa junto a Tania Llasera. Bisbal se convertirá en el «súper coach» de esta nueva temporada en el llamado «último asalto» de «las batallas», donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.

17-02-2018 | Telecinco

Telecinco estrena el lunes la cuarta temporada del concurso infantil de talentos vocales «La Voz Kids», en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán las sillas de los «coaches» y al que David Bisbal regresa como «súper coach».

Mediaset ha informado del estreno de uno de sus formatos estrellas, que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que conducirá de nuevo Jesús Vázquez, que contará con la colaboración de Tania Llasera. Bisbal, que ha participado como «coach» de las tres ediciones anteriores del concurso y de las dos primeras entregas de «La Voz», se convertirá en el «súper coach» de esta nueva temporada en el llamado «último asalto» de «las batallas», donde se elige a los concursantes que pasarán a la fase final.

La novedad de la participación del artista almeriense, explica Mediaset, será el «súper poder» que ostentará desde su nuevo puesto.

Pablo López, Rosana y Vanesa Martín se han sumado a esta edición de la versión infantil del formato para ejercer como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante «las batallas».

Por primera vez, la fase final del concurso estará integrada por dos entregas, una semifinal y la gran final, en la que el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.