Intentan detener al humorista Joaquín Reyes cuando grababa un sketch caracterizado como Puigdemont

| Torrejón de Ardoz |

Valorar:
preload
Joaquín Reyes

El humorista Joaquín Reyes caracterizado como Carles Puigdemont.

22-02-2018 | Twitter

El humorista Joaquín Reyes ha vivido este jueves una escena surrealista cuando ha estado a punto de ser detenido tras confundirlo la policía con Carles Puigdemont.

Reyes, que recientemente presentó la gala de los premios Goya, se encontraba en Torrejón de Ardoz realizando una pieza para el programa El Intermedio cuando un vecino de la zona ha llamado a la policía al ver a Puigdemont paseándose con una bandera independentista catalana.

Seis policías nacionales se han presentado en la zona tras el aviso del patrio vecino. Por suerte, los agentes, al ver que se trataba de una pieza cómica, se lo han tomado con humor y la cosa no ha ido a más.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace un año

Espanya es ese pais donde un vecino llama diciendo que ha visto a Puigdemont en Torrejón y se presentan seis policias. No me digais que no es un pais de pandereta. Feliz 23 F, donde se conmemora que el rey salvo la democracia y la navidad.

Valoración:7menosmas

josep
Hace un año

fa temps que dic que estem devant de una societat malalta, que el seu deport favorit es anar a fotre al seu conciudada, aixo nomes demostra una bajisima moral i cultura, no es raro que la juventus foti al camp.

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace un año

Completament d'acord amb el senyor manumenorca. Al final en Puigdemont es culpable d'haver estat escollit president de la Generalitat, d'haver convocat als ciutadans a un referendum. El que pasa es que la Inquisició a tornat a Espanya de la ma del PP i Espanya no ha pogut aguantar la prueba del algodon, mai pot ser declarat culpable algu per posar unes urnes. L'independnentisme es un projecte tan noble com el que més i tracta de conseguir la republica, de conseguir la dignitat pels ciutadans, una dicnitat perduda a mans de la Monarquia, que com durant tota la historia d'Espanya, ha estat posada sense el nostre consentiment i a sobre a robat i robat impunement, tal i com ho dermostra en Urdanga i la Infanta. Per quant una formació que ens dugui sense complexes a la republica?

Valoración:8menosmas

Puhaa
Hace un año

ME DESORINO!! Es que és de ser inútil...

Valoración:4menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Molt trist sa colaboració ciutadana contra Catalunya, es veu s'odi latent... Però lo més important, seguim sense notícies des senat on PP i Cs es barallen per a vam qui té més finançament il·legal. Molt trist...

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace un año

... hay otra manera de ver la noticia, mucho más preocupante... ya hay vecinos que corren al teléfono a chivarse a la policía, cuando ven a un inocente viandante pasearse con una estelada... eso es culpa del gobierno central, que ha azuzado a la población de tal manera que parece que haya una deriva hacia un estado totalitario en el que no me sentiría cómodo viviendo... ustedes verán... yo no me río

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1