Nace un niño en una vivienda de Madrid tras solo 24 semanas de gestación

|

Valorar:

Una mujer de 21 años y embarazada de tan solo 24 semanas de gestación ha dado a luz esta mañana en una casa del madrileño distrito de Villaverde a un niño, que evoluciona favorablemente tras nacer con el latido bajo debido a su nacimiento prematuro, ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Todo ocurrió a las 10.55 horas de este domingo, cuando el centro regional de Emergencias recibió una llamada de una persona indicando que una mujer de 21 años había roto aguas y empezaba a parir en su domicilio, situado en el calle San Dalmacio de Madrid. A la llegada de los sanitarios del Summa, el bebé ya había nacido, gracias a la ayuda de familiares de la madre.

Los sanitarios han ayudado a la expulsión de la placenta y han atendido al recién nacido reanimándole, ya que tenía el pulso bajo y pesaba solo 1 kilo. Has sido trasladado en ambulancia a la Unidad de Neonatos del Hospital 12 de Octubre, donde se ha estabilizado y evoluciona favorablemente. La madre, que tiene otro hijo, fue trasladada al mismo hospital y se encuentra bien, según las mismas fuentes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... vaya, esta vez el periodista de turno no se ha dejado llevar por la grandielocuencia, y no ha usado esa ridícula palabra de relleno de este tipo de noticias, "milagro"... se ve que cuando hay sanitarios con una UVI móvil llena de ingenio humano basado en ciencia, la ñoñería huye por la ventana

Valoración:0menosmas

Padre
Hace un año

Esto que ha pasado en Madrid, que hubiera podido pasar en cualquier parte, es el signo de que tenemos una buena y efectiva sanidad pública, con buenos y efectivos servicios de urgencias, pese a los agoreros que hablan en contra. Acaso alguien se imagina algo así, con final feliz, en manos de la privada?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1