Una pareja de canadienses adoptan a una cerda como mascota y luego se la comen

| Canada |

Valorar:
preload
Adoptan a una cerda como mascota y luego se la comen

Imagen de archivo de un ejemplar de cerdo vietnamita.

02-03-2018

Una pareja de canadienses adoptaron a principios de año a la cerda Molly para que viviera con ellos. Un mes después, la mataron para comerla. Activistas y usuarios de las redes sociales han criticado los hechos y han comenzado a juntar firmas para pedir que se endurezca la ley de protección animal del país.

La cerda fue rescatada hace un año junto a otros cerdos vietnamitas por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal de British Columbia, en Canadá. El pasado enero, una pareja la adoptó, pero después la mató para comerla.

El dueño de Molly escribió comentarios en las redes sociales donde reconoce haber matado al animal y se encara a otros usuarios que le reprochan su acción.

Tiempo después, el canadiense compartió un mensaje de Facebook, que luego borró, en el que asegura que no adoptó a Molly con la intención de matarla. El hombre reconoció su «remordimiento y arrepentimiento» y explicó que decidió matar al animal «solo cuando se volvió agresivo». «Por favor, entiendan que soy humano. Reconozco que lo que hice estuvo mal y que no puedo arreglarlo, solo puedo seguir disculpándome», escribió, según recoge el portal Global News.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Imparcial
Hace más de 2 año

Pollo de compañía, conejo de compañía, ternera de compañía, Merluza de compañía, angula de compañía, atún de compañía, pato de compañía...

Valoración:4menosmas

mmmmm
Hace más de 2 año

Van fer subrasasdes y botifarrons tambe.

Valoración:8menosmas

booom
Hace más de 2 año

Toda la razón, es un escándalo, pudiendo adoptar un cerdo para que se aparee con la cerda y así tener muchos cerdos para poder criarlos felices y luego comerlos cuando estén mayores y gordos y seguir con el ciclo para tener cerdo para comer por varios años o incluso crear un negocio familiar... que desperdicio de oportunidad, no me extraña que saltasen las redes sociales.

Ahora en serio el cerdo por muy vietnamita que sea no es un animal de compañía, eso es una moda que se han inventado, el fallo es del que lo puso en adopción y se lo dio al primero que pasó por allí

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1