La pista de Carlos Lozano se perdió el viernes a mediodía.

TW
0

El presentador Carlos Lozano ha sido localizado después de estar más de 40 horas en paradero desconocido. La noticia la ha confirmado su pareja, Miriam Saavedra, en Socialité, el programa que presenta y dirige María Patiño en Telecinco.

Saavedra ha confirmado que la última vez que habló con Lozano fue el jueves por la noche. El presentador, después de acudir a un programa de televisión, salió a cenar con unos amigos, con los que estuvo de fiesta hasta el viernes a mediodía, momento en el que se le perdió la pista.

En ese momento saltó la alarma para la Miriam Saavedra, que recibió la llamada de Mónica Hoyos, ex pareja del presentador y madre de su hija. Juntas decidieron interponer una denuncia.

Alrededor de las tres de la tarde de este sábado el presentador ha sido localizado en buen estado. «Carlos está bien. La cosa no ha pasado a mayores. Todo ha sido un malentendido. El teléfono de Carlos estaba malogrado» según ha confirmado su pareja en Socialité.

Saavedra también ha informado de que Carlos Lozano se encuentra con su padre en un pueblo de La Mancha y ha querido dejar patente el malestar del presentador con todo el revuelo que se ha organizado alrededor de su misteriosa desaparición.

Este es el momento en el que la pareja de Lozano confirmaba la noticia de su aparición: https://www.telecinco.es/socialite/Carlos-Lozano-reaparece-explica-encontraba_2_2528430040.html