Mata a un gato centrifugándolo en la lavadora y lo comparte en Instagram. | Youtube: EL PAIS

TW
0

Una joven de Jaén centrifugó a su gato y tras las críticas recibidas amenazó con matar a un perro. La chica difundió a través de su perfil en redes sociales cómo mató a un gato añ meterlo en la lavadora. El partido PACMA ha denunciado los hechos. «¿Qué es lo que pasa? ¿miau? ¡ahí te quedas», dice en el vídeo justo antes de apretar el botón de la lavadora.

Según recoge 'El País', el animal maúlla desesperado desde el interior del electrodoméstico. La presunta autora, incluso, se acercó para ver el estado y comprobar que no había fallecido. «Venimos a ver cómo va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta», comenta mientras vuelve a programar la lavadora. «Sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien», dijo mientras añadía detergente.

«Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte», concluye la autora de la grabación. La publicación en Instagram derivó en numerosas críticas por su actitud, lo que provocó que publicara otra imagen en la que se ve a la joven con un perro al que tiene agarrado del cuello: «Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros».

El maltrato animal está condenado con hasta año y medio de prisión.