El letal mordisco de una cobra le cuesta la vida a su 'domador'

|

Valorar:

Abu Zarin Hussin, el popular 'domador' de serpientes malayo, convivía con una serpiente.

Barcroft Animals (Youtube)

El famoso «domador de serpientes» malasio Abu Zarin Hussin murió por el mordisco letal de una cobra, a los 33 años de edad y tras cuatro días de hospitalización, informan los medios locales.

Abu Zarin, que trabajaba para los bomberos de la ciudad de Temerloh, había sido mordido muchas veces antes por distintos ofidios, incluso llegó a pasar unos días en coma en 2015 por el veneno de una cobra.

El lunes pasado, como en muchas ocasiones anteriores, salió a cazar una serpiente de anteojos en Bentong, otro municipio situado a unos 60 kilómetros al oeste de Temerloh, que acabó con la vida del experto en serpientes de la región.

Abu Zarin vivía con una cobra como mascota y adquirió gran popularidad tras su participación en el programa televisivo 'Asia's Got Talent' el año pasado, y además tenía numerosos vídeos y fotos en YouTube.

Malasia alberga unas 35 serpientes venenosas, sin incluir las acuáticas, entre ellas la cobra real (Ophiophagus hannah) y tres especies del género búngarus, también conocido como kraits, cuyo veneno es capaz de matar a un ser humano en media hora.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

watson
Hace más de 2 año

Me siento ignorante por no conocer "al famoso Abu Zarin Hussin" De verdad que lo lamento. Anda que la noticia se las trae.!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1